lunes, 31 de enero de 2011

A VOS no te extraño !

Siento un sabor a desepcion, un sabor que lastima . Me va carcomiendo poco a poco las ideas y solo puedo pensar en vos . La verdad no es que no me guste, de echo antes solia ser un plaser, pero hoy DUELE y sinceramente me cansè de eso.. Hasta te dirìa que es injusto ! yo solo buscaba un poquito de amor (sincero), un amor que sea MIO y de nadie màs & lo peor es que por un momento lo sentì asì.. vos me hiciste creerlo.. y me duele un poco el pecho al decirlo .
La verdad yo sè muy bien que hay mil cosas peores por las cuales estar mal, y me queda mucho por vivir todavia, pero hay algo en esto que me saca un poco las ganas de volver a creer, de volver a sentir. Quizas es que extraño el calorsito de una mano aferrada a la mia, o esa sensacion de poder pensar en alguien y sentir la misma respuesta hacia mi persona, esa sensacion de privilegio entre los demàs que a mi me dura tan poco, pero que es hermosa mientras dura. No sè ! Solo quiero que despues de esto, enserio me llegue algo mejor, lo estoy esperando hace rato.. Prometo no volver a confiar tan facilmente la proxima vez, tal vez asi me ahorre un poco de amargura, al fin y al cabo yo solo quiero ser felìz !

No hay comentarios:

Publicar un comentario