lunes, 10 de enero de 2011


Hoy no tengo ganas de quererte, ni mucho menos de seguir extrañandote, hoy me cansè de pensarte.. ya no quiero hacerlo ! Hoy me gustarìa irme.. a algùn lugar, no sè bien donde, solo sè que es un lugar donde no hay lugar para vos nisiquiera en mis recuerdos.. Hoy es otro dìa ! Hoy intento echarle tierra frezca a las huellas de tus pies en mi camino.. como para que se camuflen un poco y no me recuerden lo lindo que era cuando caminabamos juntos. Hoy no me importa nada mas que las lindas cosas, y lamentablemente tu nombre ya no me suena tan lindo.. vos te encargaste de eso.. Pero bueno para ir al grano, te recuerdo que ayer decidiste irte sin dudas, ni vueltas y como vienen las cosas no creo estar aquì para cuando vuelvas.. No serìa raro que lo hagas.. Talvez en el fondo eso espero, pero yo tengo un boleto en el bolsillo que me dice que es momento de seguir :) Hoy te advertì, lo demàs està en
vos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario