sábado, 5 de febrero de 2011

Pasò algo de tiempo, ya sè. Ahora veo las cosas desde otra perspectiva. Se podrìa decir que entendí el punto y hasta agradezco tu partida.. Si ! Me gusta pensar que enserio hiciste todo pensando en mì :) me gusta pensar que me queres un poco màs de lo que creìa, me consuela pensar tambièn.. que me extrañas un poco, pero que preferis seguir " el camino fàcil a lo bueno ", talvez yo deberia hacer lo mismo, por lo menos me ahorrarìa varias penas.. Nunca fue tan complejo la verdad.. solo que yo suelo ser bastante injenua, por decirlo de alguna manera.. pero.. sabes que? Lo que màs me hace sentir bien, es pensar que soy tu "asignatura pendiente" .





Por mi parte.. Me encanta !











Cualquier tipo de comentario contra mi positivismo, serà ignorado por completo de mi mente, nadie me va a hacer sentir mal, asi que ni se gasten ! Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario