martes, 21 de septiembre de 2010

Bien fea .

¿Còmo puede ser que halgo que hace tanto mal, sea tan necesario? La verdad ni yo me entiendo.. Me dan ganas de salir corriendo, para ninguna parte y no parar hasta que se me vayan las ganas de TODO ! Tengo ganas de GRRRRITAAAR ! Despuès tengo ganas de saltar y de llorar ! de Gritaaaaar denuevo y de tirarme de un acantilado ! Tengo ganas de que me beses asì como vos solo sabes y que no te vayas màs y al mismo tiempo no quiero verte nunca jamas en la vida, No puedo verte ! quiero borrar todo lo que algùn dìa me uniò a vos, quiero odiarte y ser felìz hacièndolo.. No quiero amarte.
Quiero ser feliz con la idea de que ya no estas ni vas a estar. Quiero disfrutar de nuevas experiencias sin sentirme vacìa. Quiero sentirme bien sabiendo que hay alguien ahì hacièndote felìz, quiero ser yo una vez màs .

Basta de esto ! Te vì, me gustò, te conocì, te quise, te perdì mil veces y te recuperè otras mil, me desepcionè, te esperè, me cansè y acà estoy sin y con vos acà siempre presente, Ni mal ni bien, inentendible.. Pero eso si.. muy contenta no estoy.

Chau .

No hay comentarios:

Publicar un comentario