jueves, 22 de julio de 2010


 Mirando hacia atràs puedo darme cuenta de que hoy crecì, en todo sentido. Obviamente ya no soy esa nena despeinada que jugaba con muñecas, pero tampoco soy la misma de hace un par de años atràs. Desde siempre, uno de mis mayores defectos fue la inseguridad, y hoy puedo darme cuenta que de a poco me estoy desprendiendo de ella, o por lo menos de su gran mayoria.

Siempre carguè con dos verdades. Una de ellas, mi lado tìmido o inseguro que no me permite ser quien soy, y la otra es el " yo " en si, digamos.. mi verdadera personalidad, sin ningùn tipo de miedo y que no tiene problemas en decir y hacer lo que piensa. Pero siempre fueron pocas las personas que me conocìan en verdad.. Y hoy sè que ya no es tan asì, ya no me da mas miedo mostrarme como soy y me siento mucho mejor asì. Todavìa falta un poco màs de trabajo igual, pero sè que no tanto.

 ESTOY BIEN !


 

1 comentario: