jueves, 25 de febrero de 2010

Un suspiro que en el aire se quedo.


Bueno aca estoy nuevamente desp de taanto, pero ahora si, con una mirada completamente diferente a la que tenia.. en este tiempo pude darme cuenta de muchas cosas y eso me gusta.. ahora si veo con claridad lo equivocada que estaba.. suponete venia en el colectivo ya de regreso a mi casitaa escuchando musica y en una empieza "Esa Cancion" ¬¬ y ahi me di cuenta que ya no significaba nada.. por mas que intentaba recordar algo, no me venia nada a la cabeza.. y pensè ya fue ! porque tanta amargura al pedo !? y sinceramente ya ni sabia xq mierda estaba triste.. ese Amor si es que asi puedo llamarlo, ya no era nada y creo que nunca lo fue pero yo seguia insistiendo en lo que hacia daño como una boluda, porque simplemente no queria perder eso tan lindo que en un momento me hizo tan feliz u.u
Y bueno aca estoy dispuesta a vivir lo que sea que el destino me ponga en el camino, sin ningun rencor y con mi mejor sonrisa como debe ser, pero eso si no voy a volver a tropezar dos veces con la misma piedra o bueno eso es lo que me propongo :)

2 comentarios:

  1. que lindo julita♥ que lindo que estés bien y sonriente
    es lindo verte sonreir♥ (aunque no te vea, te imagino)

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que hayas podido terminar de dar vuelta la página y que te sientas bien y que "esa canción" ya no te haga sentir nada :P
    Saludos :D

    ResponderEliminar