miércoles, 13 de enero de 2010

Un caramelito menos :P

Cuando eramos mas chicos a mis viejos les gustaba llevarnos a mi y a mi hermano a "tomar mates" a algùn pueblito cerca de San Lo. Por lo general ellos tomaban mates, mientras nosotros nos entreteniamos con alguna boludes como hacen todos los nenes.
Ese dìa ibamos a ir al Bosque de Andino y durante el viaje mi viejo nos dijo que habia "duendes" en el bosque. Paraa queee ? ! nosotros estabamos re ilusionados con la sola idea de pensar que ibamos a ver a esos tìpicos hombresitos con gorrito y trajecito de leñador jajajaja.
Cuando llegamos mis viejos se sentaron por ahi a charlar y tomar mates como siempre .. mientras mi hermanito y yo nos dedicabamos enteramente a nuestra busqueda de duendes jajaja digamos que yo buscaba y mi hermano me seguia para todas partes.. Pero no pasaba nada -.- ahì no habia duendes, solo àrboles.. y angel ya se habia cansado de seguirme creo..
Digamos que ya estabamos perdiendo las esperanzan, cuando de prontoo.. LO VI !!
Ahì estaba paradito cerca de un àrbol.. tal como lo imaginaba.. con sobrerito, trajecito de leñador y algo que llevaba colgada al hombro.. era como un viejito con barbita blanca y todoo !
Noo les puedoo decir la emosiòn que cargabaa y gritee UN DUENDE.. UN DUENDEE !
Pero creo que estuvo mal eso porque mi hermano no lo alcanzò ni a mirar, que el hombresito se esfumò corriendo atràs de un àrbol.. y cuando fui a ver no habia nada u.u
De inmediatoo me fuì corriendo orgullosa a contarles a todos lo que habia visto y los traje hasta el àrbol donde habia desaparecido "mi duende" ^^... la verdad no me creyeron mucho, simplemente me siguieron como para darme el gusto y para no arruinarme el momento pero era obvio que no me creìan..
Cuando ya estabamos en el auto saliendo del bosque para irnos yo iba algo desilucionada porque nadie me creìa , pero la verdad yo estaba segura de lo que habia visto, no estoy TAN loca.. creo.. osea capàs fue todo producto de mi imaginaciòn por las ganas que tenia de ver un duende, pero para mi fue todo muy real u.u
En eso miestras nos estabamos llendo, salta mi viejaa y dice Loo viii ! lo viì ! ahi al lado de la pata del caballo ! el duende ! el duende !
Oseaa habìa visto mi duende :D
Segùn ella lo vio que estaba apoyado a la pata de un caballo que estaba atado a uno de los arboles del bosque y cuando viò que lo miraban desde la ventanilla de un auto.. se esfumò nuevamente, tal cual como yo se lo desbribì ! :D
Sinceramente no se si lo que ella dijo fue verdad o solo lo dijo para hacerme sentir bien.. pero si era asì lo logrò.. Yo me sentì mucho mejor, osea alguien me creìa :) y aunque ahora no se bien que fue lo que pasò ese dìa.. me quedò como una buena anecdota para contar, como el dia que vi un duende :|


ADIOS~

No hay comentarios:

Publicar un comentario