sábado, 23 de enero de 2010

No me voy a la mierda porque ahi se va todo el mundo !


Anoche hablando con un buen amigo, caì en la cuenta de las ganas que me dan aveces de agarrar una bici o lo que sea e irme a algun lugar tranquilo perdido en el mundo, donde no me encuentren los problemas, donde cada minuto sea en paz, donde no tenga de que preocuparme.. un lugar donde todos disfruten la vida sin preocupaciòn ni tristezas.. jaja como si eso existiera.. pero buenoo supongo que habrà algo mas o menos acercado a eso.. qizà un pueblito con gente ignorante, en el buen sentido de la palabra porque dicen que la gente asì suele ser mas felìz, xq disfruta mas las cosas simples de la vida y no se preocupa tanto por boludeces como yo u.u.. pero tambien reconozco que la vida asì me resultarìa demasiado aburrida y algùn dia tendrìa que volver.. de todas formas las ganas de irme lejos no se van y sè que algùn dia mee voy a ir.. ya van a ver :P

2 comentarios:

  1. "jaja como si eso existiera"

    Hija, te aseguro que eso existe. Y más te puedo asegurar que lo vas a encontrar si empezás a ver con otros ojos las cosas. En vos está.


    Todo está en uno.
    MUY BUEN TÍTULO DE ENTRADA, TAMBIEN.

    Mi prima es hermosa(L)

    ResponderEliminar
  2. A quién no le gustaría disfrutar de las cosas simples en un lugar bien alejado de todo! Perdón por mi entrometimiento en tu blog, por lo general no soy tan desubicado... Saludos.

    ResponderEliminar